Entrega de comunicados

24.06.2014 14:03

Hoy estuvimos en el Ayuntamiento y en la Diputación entregando los comunicados, citando a las instituciones a una reunión con los representantes de la Plataforma SOSCDOURENSE para el día de mañana. Se les dio entrada por registro en cada uno de los organismos, y se les entregó también en mano a las secretarias de Alcalde y Presidente de la Diputación.

El Señor Alcalde nos recibió en su despacho, y mostró su apoyo. Pidió un tiempo para estudiar las posibilidades en cuanto a hacer una manifestación pública, y se comprometió a comunicarse con nosotros en estos días.

Además, estamos a la espera de que se concrete una reunión con el señor Manuel Seoane para esta tarde.

 

Hoxe estivemos no Concello e na Deputación entregando os comunicados, citando ás institucións a unha reunión cos representantes da Plataforma SOSCDOURENSE para o día de mañá. Déuselles entrada por rexistro en cada un dos organismos, e entregóulleses tamén en man ás secretarias de Alcalde e Presidente da Deputación.

O Señor Alcalde recibiunos no seu despacho, e mostrou o seu apoio. Pediu un tempo para estudar as posibilidades en canto a facer unha manifestación pública, e comprometeuse a comunicarse con nós nestes días. 

Ademais, estamos á espera de que se concrete unha reunión co señor Manuel Seoane para esta tarde.